Aerolineas mexicanas: ¿Que características las diferencian del resto de aerolíneas?

Publicado en por Yamila Papa

Las Aerolíneas de México se destacan principalmente por ser una de las mas baratas del mundo. Poseen beneficios y descuentos para los viajeros. Cuáles son estas ventajas se detallan en la siguiente nota.

¿Qué se requiere a la hora de elegir una aerolínea?

Lo primero que hay que tener en cuenta es el precio de los boletos, en muchos casos se pueden aprovechar promociones y descuentos desde sitios web dedicados a vender paquetes turísticos.

Vuelos por día y servicios

Además, se debe consultar la cantidad de vuelos diarios que realiza esa aerolínea a todos los destinos, en particular al que se desee tomar.

El servicio a bordo y la atención pre-embarque también es muy importante, así como también la no cancelación de vuelos y los retrasos (mas allá de lo normal de la operatoria habitual).

Se debe saber también los impuestos (estimado) que se cobran además del costo del pasaje, porque en muchos casos el boleto es barato, pero los adicionales, no.

Aerolíneas Mexicanas, diferencias con las demás

Una de las características primordiales de Mexicana de Aviación, es que se considera una Aerolínea de vuelos “low cost” (de bajo costo por su traducción al español).

Posibilidades de elegir

Hay varias opciones para optar en cuanto a Aerolíneas de México. La más importante es Aeroméxico. También se encuentran, entre otras, Líneas Aéreas Aztecas, Vivaaerobus, Abromar, Aviacsa.

Todas las Aerolíneas mexicanas cuentas con unidades nuevas y con la más alta tecnología y mantenimiento frecuente de todos los aviones. Con técnicos y mecánicos calificados.

Vuelos de Cabotaje e internacionales

Posee vuelos a todo el mundo y principalmente a las ciudades mas grandes de Estados Unidos (Chicago, Los Angeles, Miami, entre otras).

Las Aerolíneas Mexicanas tienen el mejor servicio entre las ciudades del país. Con una una frecuencia extraordinaria, une puntos nacionales. A Guadalajara, Cancún, Oaxaca, Veracruz, Monterrey llegan varios vuelos diarios, procedentes de México D.F.

Por otra parte, las Aerolíneas Mexicanas cuentan con un equipo de pilotos, aeromozos y comisarios de abordo que hacen que el viaje sea más placentero. Con muy buena atención antes, durante y después del vuelo.

Todas estas características son muy importantes a la hora de elegir la Aerolínea para realizar un viaje, cualquiera sea el motivo, desde las vacaciones familiares a una reunión de trabajo.

Las Aerolíneas Mexicanas son una de las más baratas del mercado, poseen muchos vuelos diarios a diferentes ciudades del mundo, con unidades nuevas y con muy buena atención a bordo. Por todas estas razones, no hay que dudar en elegirlas.

unidad de la Aerolínea Mexicana

Etiquetado en Aerolíneas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post