Alojamiento barato para pasar unas vacaciones en Dénia

Publicado en por Yamila Papa

La ciudad española de Dénia es una buena opción para pasar una estadía tranquila y en compañia de la naturaleza. La hotelería mas económica se detallan en esta nota.

Datos de Dénia

La ciudad de Denia pertenece a la Comunidad de Valencia, en España. Se sitúa en la parte Norte de Alicante.

Dénia es la capital de la Marina Alta. Se la conoce como el "Marquesado de Denia".

Geografía

Se erigen tres pedanías, La jara, Jesus Pobre y La Pedrera. La ciudad es parte de la Costa Blanca, que se extiende hasta Pilar de Horadada.

Por otra parte, posee mas de 20 km de costa. En ella resaltan las Playas de Las Rotas y de Les Marines.

Lugares de interés

El Parque natural Montgó, los barrios antiguos Les Roques y Baix la Mar, el ayuntamiento, las Iglesias de la Asunción, de San Antonio y de Nuestra Señora de Loreto.

También se pueden conocer los museos arqueológico, etnológico, del juguete y de arte.

La ciudad de Denia posee tres torres: de la Almadraa, del Gerro y de Carrals.

¿Dónde alojarse en Denia?

El alojamiento en Dénia ofrece alrededor de 50 opciones para elegir.

Las tarifas más económicas rondan los 100 euros (a julio de 2011) por habitación doble por noche.

Se recomiendan estos hoteles:

Hotel Les Rotes: de categoría 4 estrellas, se enceuntran en la calle Barranc del Monyo 85. Posee piscina descubierta, hidromasaje, gimnasio, sauna. Dispone de 33 habitaciones (dobles y triples) con desayuno incluido.

Hotel Denia Marriot la sella golf and spa: Se ubica en la calle Partida Alquería. Tiene 186 habitaciones. Ofrece Conexión a internet , television satelital, piscina descubierta y club para niños. Además dispone de sala de conferencia.

Se puede conocer más sobre ellos en la web Hoteles.com. Allí también se pueden hacer reservar y consultas sobre todos los hoteles.

Hay mas disponibilidad de hoteles a las afueras de Denia, los cuáles son mas baratos.

Los más económicos fuera de Denia son:

- La Orozca: ubicado en la Avenida Ruzafa 37, en la comuna de Benidorm. Es de 2 estrellas y todas sus habitaciones poseen balcones. aire acondionado e internet inalámbrico.

- Reig Hotel: de dos estrellas, se ubica en la calle San Miguel 107, en la localidad de Pego, a 19 km de Denia. Balcón con vista al mar, internet, cafetería, desayuno son algunos de los servicios.

Denia ofrece playas, montañas y atracciones con mucha historia. Se debe aprovechar las bajas tarifas de los hoteles, con buen servicio y comodidades. Una buena razón para conocer Denia.

Denia

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Comentar este post