Alojamientos en Tavira: las opciones más económicas

Publicado en por Yamila Papa

Tavira es una localidad portuguesa que atrae por sus atractivos naturales, iglesias y arquitectura de influencia árabe. Es destino elegido por muchos turistas cada año. En esta nota, las opciones más baratas de alojamiento en Tavira para unas excelentes vacaciones sin pagar más.

Datos de Tavira

La ciudad de Tavira se encuentra en la zona sur de Portugal, en la región de Algarve, con un territorio de 607 km2. Limita con Alcoutim, Vila Real, Castro Marim, Olhão, São Bras, Loulé y el Océano Atlántico.

Barrios (freguesías)

Tavira está dividida en los siguientes barrios:

  • Cachopo.

  • Cabanas de Tavira.

  • Luz de Tavira.

  • Conceição.

  • Santa Catarina.

  • Santa Maria.

  • Santa Luzia.

  • Santo Estevão.

  • Santiago.

Turismo en Tavira

En los alrededores de Tavira se ubican dos localidades importantes con atractivos turísticos que valen la pena conocer.

Olhão es un pueblo pesquero con un gran puerto y un centro dónde se pueden comprar atún y sardinas. Se puede observar la arquitectura árabe, la Iglesia de Nossa Senhora dos Aflitos y do Rosario. En Faro, la capital de la provincia, se destacan el Jardín Manuel Bivar, los Museos, la Capilla dos Ossos y la Iglesia do Carmo.

Alojamiento en Tavira

Los alojamientos en Tavira tienen tarifas para todos los gustos.

Quiénes deseen gastar poco durante su estadía deben recurrir a los hostales en Tavira.

Los hoteles en Tavira más económicos son los hostels. Entre ellos se destacan:

- Tavira Hostel: en la calle Azinheira N° 2. Ofrece Recepción las 24 horas, Internet, cocina compartida, Internet, alquiler de bicicletas y lockers. El precio por persona por noche es de 18 euros (al 13 de agosto de 2011).

- Tavira Youth Hostel: en la calle Bombarda N° 36. Cuenta con ordenadores con acceso a Internet, sala de estar compartida, baño compartido y recepción las 24 horas. El precio por persona por noche es de 21 euros (al 13 de agosto de 2011).

- Casa 5 Artes: En calle 1 Maio 5. Con Internet, desayuno, escritorio, aparcamiento, lavadero y máquinas de café. El precio por persona por noche es de 28 euros (al 13 de agosto de 2011).

Unas vacaciones en Tavira ofrecen diversión, naturaleza y hoteles para todos los bolsillos. Es una buena opción para disfrutar en familia o con amigos.

Tariva

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post