Bahía de Cádiz: información turística sobre la mancomunidad

Publicado en por Yamila Papa

En este precioso lugar se pueden conocer, entre otros, decenas de castillos e Iglesias. Es un destino ideal para descansar rodeado de historia, naturaleza y tranquilidad. En esta nota, los sitios de interés y los alojamientos más destacados de la Bahía de Cádiz.

Datos de Cádiz

La Bahía de Cádiz es una de las comarcas de España, ubicada en la provincia homónima, en la comuna de Andalucía. Geografía En la zona desembocan los Ríos Salado de Rota, Iro, Guadalete y San Pedro.

Además se erige el Parque Natural de la Bahía de Cádiz. Prensa y difusión La ciudad cuenta con un periódico llamado “El Diario de Cádiz”, dónde se puede obtener datos del tiempo, de las mareas, teléfonos, etcétera. Su web es Diariodecadiz.es

Turismo en Cádiz

En la web oficial de la bahía (Turismobahidecadiz.es) se obtiene una detallada y muy completa guía sobre los sitios de interés, alojamientos, accesos, mapas y teléfonos útiles.

Lugares turísticos Se pueden visitar, entre otros:

  • Castillos de San Sebastián, Santa Catalina, Sancti Petri, San Marcos, de Luna - Murallas de San Carlos - Puertas de Tierra -Fortificaciones Camposto, Punta Cantera, Puente Zuazo - El Puerto de Cádiz para conocer la bahía y todos los ríos que recorren la zona. - Ayuntamiento de San Fernando y de Cádiz - Edificio de Correos - Mercado Central - Cárcel Real y Cementerio - Iglesias de la Palma, de San Agustín, de San Antonio, de la Divina Pastora Oficina de Turismo En Cádiz se ubica en La Plaza San Juan de Dios sin número EDIFICIO AMAYA, Planta Baja.

Alojamiento en Cádiz

Se puede optar entre apartamentos, camping, casas rurales, hostales, hoteles de todas las categorías y residencias.

Según el sitio Infocadiz.com se destacan estos hoteles en Cádiz: - Hostel Bahía, ubicado en la calle Plocia Nº 5, está a cien metros del ayuntamiento y del Palacio de Congresos. Tiene 21 plazas. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, aire acondicionado, televisión y teléfono.

Los precios (al 26 de julio de 2011) son de 25 euros por persona por noche.

- Hotel Atlántico: en la Avenida Duque de Nájera 9, a orillas del mar. Los servicios que ofrece son: garaje, ascensor, servicio médico, calefacción y aire acondicionado, teléfono, cambio de monedas, salón de convenciones. Los precios (al 26 de julio de 2011) son de 75 euros por persona por noche.

Si se quieren pasar unas hermosas vacaciones rodeados de castillos y el mar, no se debe dudar en elegir la Bahía de Cádiz.

Bahía de Cádiz

Etiquetado en Europa

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post