¿Cómo organizar un viaje de lujo por Europa?

Publicado en por Yamila Papa

Los viajes de lujo son adquiridos por parejas de novios o de recién casados. Son cada vez más las empresas de turismo que ofrecen este servicio que está siendo muy utilizado en todo el mundo. En esta nota, transporte, hoteles y paquetes para organizar un viaje de lujo por Europa.

Viajes de lujo

Quienes quieran realizar uno de los viajes de lujo por Europa, conseguirán hoteles, transportes, estadías y excursiones con todas las comodidades y servicios.

Este tipo de viajes exclusivos se pueden adquirir mediante paquetes en las agencias de turismo más importantes del mundo.

Otra opción es comprar por separado cada componente de la estadía, para realizar de los llamados “viajes a la medida” con todo lo que se prefiere.

Páginas web que ofrecen este servicio:

  • Viajesdelujo.net
  • Soloviajesdelujo.com
  • Viajardelujo.com

Transporte y hotelería de lujo

Trenes de lujo

Unas de las empresas que abarcan este tipo de turismo (muy utilizado para viajes de novios o de recién casados) para transporte en tren son:

  • Orient Express Train and Cruises: tiene circuitos de lujo por Venecia, Paris, Praga, Budapest, Roma y Londres. El precio del pasaje cuesta 1920 euros por persona.
  • El transcantábrico: Cuesta 2300 euros cada pasaje y tiene servicios a Bilbao, León, Gijón y Ribadeo.
  • Danubio Express: El viaje recorre diferentes ciudades, como Budapest, Praga, Estambul, Varsovia y el Bósforo, por precios desde 2000 euros por persona.

Más información en Trenes-de-lujo.com

Hoteles de lujo

En Europa hay decenas de hoteles con esta denominación, se destacan:

  • Hotel Meurice (París, Francia). Las tarifas por habitación son desde 600 euros, se pueden realizar bodas, fiestas o simplemente alojarse.

Sitio web: Lemeurice.com

  • The Ritz Hotel in Piccadilly Circus (Londres, Inglaterra). Los precios de las habitaciones cuestan desde 300 euros hasta 1200 euros por noche.

Página oficial: Theritzlondon.com

  • Town House Gallery (Milán, Italia). Cuesta desde 500 euros por persona por noche.

Web: Townhouse.it

Los viajes y tours de lujo se pueden realizar mediante una compañía que prepare un viaje a medida o se puede ir por la cuenta, reservando un hotel, comprando un boleto de tren o una excursión en yate.

Siempre es mejor contratar un servicio desde una agencia de turismo, ya que organizan todo y no queda ningún detalle librado al azar.

Si se desea pasar una estadía de lujo por los lugares más distinguidos de Europa, se debe pensar sólo en qué empresa contratar.

De esta manera, sólo resta dedicarse a disfrutar.

Tren de lujo

Etiquetado en Europa

Comentar este post