¿Cómo planificar un viaje de Málaga a Nueva York todo incluido?

Publicado en por Yamila Papa

Antes de realizar un viaje a cualquier lugar del mundo se debe realizar un plan para poder disfrutar de la estadía. En esta nota se detallan recomendaciones y promociones para viajar desde Málaga a Nueva York con todo incluido.

Recomendaciones generales

Al iniciar el plan de un viaje, ya sea para vacaciones o trabajo, se deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Estadía: Es muy importante saber qué día salir y qué día regresar. Sobre todo para adquirir los boletos de avión, tren o el transporte elegido.
  • Hotel: Muchos son los sitios web que ofrecen el servicio de reserva, consultas y contratación de hoteles. Se debe tener en cuenta la categoría del hospedaje, las comodidades, la ubicación y qué servicios incluye.
  • Pasajes: Verificar si el vuelo es directo o con escalas. Cuánto tiempo antes se debe llegar al Aeropuerto, cuánto durará el viaje, qué servicios incluye.
  • Paquetes: Es muy común contratar a agencias de viajes para las vacaciones, estos organizan todo para no tener que preocuparse. Tener en claro los servicios incluyen el paquete y cuáles son los costos extras.
  • Excursiones: Se debe saber cuáles están incluidas en el paquete, si hay que abonar la entrada al lugar aparte, qué tiempo se tiene para visitar cada lugar, etcétera.

Paquetes y promociones

Muchas son las ofertas para realizar viajes de bajo precio. Adquirir pasajes a New York es sencillo y hay varios vuelos diarios en las diferentes aerolíneas.

Se pueden reservar y adquirir vuelos, hoteles y paquetes en varios sitios de internet. Los más destacados son:

  • En el sitio viajar.com hay promociones de vuelos + hotel en Nueva York partiendo desde Málaga. El itinerario es: Salida desde Málaga, vuelo de 7 horas. Costo del pasaje: 1355 euros ida y vuelta. Hospedaje de 7 días en el Hotel Pan American, situado en el barrio de Queens, a quince minutos del centro de Manhattan. Se le adicionan 90 euros más por noche.
  • En Expedia.es hay diferentes precios dependiendo de la categoría del Hotel. Los paquetes vuelo + hotel van desde los 2099 euros hasta los 3099. La promoción que ofrece es: quedándose tres noches en un hotel, la última es gratis.
  • En la página Rumbo.es disponen de ofertas de viajes de bajo coste entre estos dos destinos. Los vuelos directos cuestan desde 1293 euros hasta 1587 ida y vuelta, dependiendo del horario de salida del vuelo.

Estas son las opciones que se recomiendan para viajar a New York desde Málaga.

Sin dudas, la ciudad norteamericana es un destino ideal para visitar durante las vacaciones.

(Todos los precios son actualizados a julio del 2011)

New York

Etiquetado en Aerolíneas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post