Información y mapa turístico de París para una estancia inolvidable

Publicado en por Yamila Papa

París es una de las ciudades preferidas por los turistas de todo el mundo. En este artículo se detallan los atractivos mas destacados y además donde conseguir un buen mapa del lugar.

Datos de París

París es la capital de Francia. Se encuentra en el Centro Norte del país y la rodea el Río Sena y la confluencia con el Río Marme.

Geografía

En el centro de la ciudad hay dos islas, herencia de su parte más antigua. Una es la Ile Saint-Louis y la otra la Ile de La Cité.

Se pueden observar varias colinas, la más alta es Montmartre, con 130 metros.

Turismo en París

“La ciudad luz”, como se la conoce mundialmente, posee cientos de sitios para visitar.

Al año llegan aproximadamente 26 millones de turistas de todas partes del mundo.

Atractivos turísticos

Se pueden conocer: la Torre Eiffel, la Avenida de los Campos Eliseos, la Catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo, la Basílica del Sacré Coeur.

Además, se encuentran allí el Panteón, el ex Hospital de los Inválidos, el Arco de la Defensa, el Barrio de Montmartre y la Opera Garnier.

Para los amantes de los Museos es una parada indiscutida el famoso Louvre. También existen el Museo de Orsay y el Museo Nacional de Historia Natural de Francia, entre otros.

Se puede contratar a un guía de turismo para recorrer París y no perderse ni un solo detalle de esta hermosa ciudad.

¿Dónde encontrar un mapa de París?

Existen cientos de páginas Web que ofrecen un buen mapa de la ciudad de París, con todas sus calles, recorridos turísticos y monumentos históricos.

Además, se detallan rutas de acceso, hoteles importantes, bancos, centro de la ciudad diferenciado y los centros de información turística, donde se puede consultar mas sobre actividades y todo lo que un visitante necesita.

Buscadores web

Sólo hay que ingresar la oración clave: “Mapa de París” en cualquier buscador de la web y ahí se pueden elegir las innumerables opciones, para descargar, imprimir o consultar on line.

Algunas páginas son:

Descubriparis.com

Parisciudad.com

Parisinfo.com

La "ciudad luz" es sin duda un lugar donde se debe visitar al menos una vez en la vida.

Los mapas detallan todo lo que se necesita encontrar y conocer.

ParisParis

Etiquetado en Europa

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post