Ofertas de viajes a Escocia: circuitos turísticos

Publicado en por Yamila Papa

Escocia es un país que pertenece al Reino Unido. Es un destino elegido para un circuito de viajes de toda la isla, sobre todo junto a Inglaterra. En la siguiente nota, los mejores recorridos turísticos de Escocia.

Datos de Escocia

Escocia forma parte del Reino Unido junto a Inglaterra, Gales e Irlanda. Su capital es Edimburgo, pero Glasgow es la ciudad más grande del país.

Geografía

El territorio escocés abarca casi 79 mil km2. Su única frontera terrestre es con Inglaterra.

Cultura

Lo que reconoce en todo el mundo a Escocia son sus gaitas, en particular las Highlands, que consta de varios tubos alimentados por una bolsa.

Platos típicos

Quienes decidan pasar sus vacaciones en Escocia, no deben dejar de probar el caldo escocés hecho con carne y cebada, la papilla de avena, los pasteles de carne o avena. El plato nacional es el haggis, un embutido de cordero o de ciervo.

Recorridos turísticos por Escocia

Muchas empresas poseen tours por Escocia, en su mayoría como parte del recorrido por toda la isla de Reino Unido. Se destacan los siguientes tour por Escocia:

  • El sitio web Muchoviaje.com ofrece un circuito de ocho días por Escocia, desde España a 1.400 euros (constatado en agosto de 2011).

La travesía incluye: Edimburgo, Aberdeen, Tierras Altas, Fort Williams y Glasgow.

  • Desde Anglovisiontours.com, se realiza un tour de ocho días todo incluido a 733 euros (constatado en agosto de 2011).

El itinerario es: Edimburgo, Dunkeld, Pitlochry, Inverness, Lago Ness, Castillo Eilean Donan, Isla de Skye, Ben Nevis, Glencoe, Obam Inverrary, Lago Lomond y Stirling.

  • Rkviajes.com ofrece un tour llamado Sabores de Escocia, durante diez días a 839 euros (constatado a 6 de agosto de 2011).

El viaje comprende: Castillo de Edimburgo, Destilería de Whisky, Blair Castle, Clava Cairns, Lorch Ness, Urquhart Castle, Clansman, Glasgow y Rosslyn Chapel.

Los viajes a Escocia comprenden la mayor parte de los atractivos turísticos, su gastronomía, cultura y paisajes.

Es una opción recomendada para aquellos amantes de paisajes increíbles, comidas irresistibles y música autóctona.

Todo eso y mucho más podrá encontrarse en una estadía por Escocia.

EscociaFàilte

Etiquetado en Europa

Comentar este post