Recomendación de alojamiento con encanto en Villanueva de la Cañada

Publicado en por Yamila Papa

Villanueva de la Cañada es un lugar tranquilo por naturaleza, que ofrece paisajes increíbles. En esta nota, las recomendaciones en alojamiento para pasar una estadía ideal en Villanueva de la Cañada.

Datos de Villanueva de la Cañada

El Municipio de Villanueva de la Cañada se encuentra pertenece a la Comunidad de Madrid. Se ubica al noroeste de la capital, a 30 km de distancia. Límites Al Este con Majadahonda, Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte, al Norte con Villanueva del Pardillo y Valdemorillo, al Oeste con Quijorna y al Sur con Brunete. ¿Qué conocer en Villanueva de la Cañada?

En la zona se ubica el Castillo de Aulencia, siendo el edificio que más se destaca. Es de origen musulmán y fue construido en el siglo XIV. Se encuentra en el cerro Horcajo y próximo a la desembocadura del Río Ausencia. Allí se ubica también el Parque Regional del curso medio del Guadarrama, un lugar con mucho valor ecológico. Además, se puede conocer la base ESAC, propiedad de la Agencia Espacial Europea, el Centro cultural “La despernada”, la Biblioteca Municipal “Lázaro Carreter” y la Ermita de San Isidro. ¿Cómo llegar a Villanueva de la Cañada?

En cuánto a carreteras, se puede acceder al lugar mediante la M-600, la M-503, la M-513 yla M-521. Si se decide ir en transporte público, se puede optar por las siguientes líneas de autobús: 530, 575, 581, 623, 626, 627 y 669.

¿Dónde alojarse en Villanueva de la Cañada?

Hay muchas opciones en relación de hoteles y hostales. Se recomiendan los siguientes alojamientos en el lugar:

- Hotel Don Angel: Se ubica en la calle Real Nº 45. Cuenta con aire acondicionado, televisión por satélite, internet, cafetería, restaurante, jardín, terraza y teléfono. La tarifa para habitación doble es de 50 euros por persona por noche (al 2 de agosto de 2011).

Además, como suplementos, el desayuno cuesta 4 euros, la media pensión individual 43 euros y la pensión completa individual 47 euros (al 2 de agosto de 2011). El sitio web es Hoteldonangeli.com y el teléfono es +34 918 117 310.

- Hostal La Perla: En la calle Luna sin número. Ofrece calefacción, aire acondicionado, televisor en la habitación, wi fi, teléfono y recepción las 24 horas. La tarifa para habitación doble es de 50 euros por noche y para habitación simple 35 euros (al 2 de agosto de 2011). El sitio web es Hostallaperla.com y el teléfono es +34 918 117 310.

- Hotel La Ermita: Se encuentra en la calle Miguel de Cervantes Nº 2. Cuenta con habitaciones con terraza, restaurante, jardín, pistas de padel, sala de reuniones. Los precios por noche son de 62 euros para habitación individual, 70 euros para habitación doble y 5 euros por garaje (al 2 de agosto de 2011). El sitio web es La-ermita.com y el teléfono es +34 918 124 910.

Villanueva de la Cañada es un lugar ideal para pasar un fin de semana con la tranquilidad y la belleza natural que ofrece.

Una buena opción para una escapada de dos días en pareja o en familia.

Villanueva de la Cañada

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Comentar este post