El secreto para hacer el mejor viaje a Disneyland: consejos y precauciones para organizarlo

Publicado en por Yamila Papa

Disneyland París es un lugar ideal para conocer en familia. Posee dos parques y mucha diversión para grandes y pequeños. En esta nota se detalla más sobre el Resort y además consejos útiles a la hora de preparar el viaje.

Datos de Disneyland

También conocido como Euro Disney, se encuentra en Marne La Vallee, al este París, en Francia. Más precisamente a 32 kilómetros del centro de la ciudad. Está abierto al público desde el 12 de abril del año 1992. Es el segundo resort de la cadena Disney que abrió fuera de los Estados Unidos, luego de la inauguración del Tokio Disney Resort Los parques Temáticos En los casi 20 km2, el Disneyland de París posee dos parques temáticos. -Parque Disneyland: funciona todo el año desde que abrió el complejo. Es una versión muy parecida al que se encuentra en California. Tiene alrededor de 10 millones de visitas anuales. Cuenta con casi 570 mil m2 y ofrece cinco áreas: Main Street, Adventureland, Frontierland, Discoveryland y Fantasyland. -Parque Walt Disney Studios: fue inaugurado en el año 2002. Está relacionado al mundo del cine y el espectáculo. Tiene unos 2 millones de visitantes anuales y 27 hectáreas. Hoteles Disney En el complejo se pude optar por alojarse en alguno de los siete hoteles del Disneyland Paris Resort, que se encuentra en la entrada del parque. Tres de ellos se encuentran a la vera del lago Disney, otros tres se erigen cercanos al Laje y el séptimo a las afueras, en una especie de bosque. Otros hoteles Además, se pude elegir otros seis hoteles, con asociación al Resort pero no gestionados por ellos. ¿Cómo llegar a Eurodisney? Se puede tomar el ferrocarril, de la red suburbana RER o del TGV y bajarse en la estación Marne La Valle. Hay que tener en cuenta que la red Thalys no ofrece el servicio hasta el parque. También desde Londres, hay que tomarse la línea Eurostar, que tiene servicios diarios. Por otra parte, los hoteles Disney lanzan autobuses gratuitos.

Consejos para pasar unas vacaciones soñadas en Disney

Una de las recomendaciones es no ir a Disneyland por cuenta propia. Es mejor contratar un paquete con hotel, entradas y atracciones incluidas. Ya que es más práctico dejar todo en manos del organizador y dedicarse a disfrutar. Otro de los motivos es que los paquetes son más económicos por contar con promociones y descuentos. Planificación y asesoramiento

La planificación es muy importante: en casos como este donde el lugar a recorrer es inmenso, es mejor tener una guía o itinerario. Además, estas empresas ofrecen asesoramiento en el lugar, como por ejemplo, aprovechar el tiempo, dividirse para hacer las filas. Lo mejor es tener un mapa del parque y planificar de antemano a qué atracción se irá cada día. Recorrer lo que esté más cercano y al otro día lo más lejano. Muchas personas optan por esta opción a la hora de viajar a lugares dónde no se puede desaprovechar ni un solo minuto.

Disneyland

Etiquetado en Aerolíneas

Comentar este post