Turismo rural en Castellón: los hoteles con más encanto

Publicado en por Yamila Papa

Castellón deslumbra a sus visitantes por su tranquilidad, parques y parajes. Además, posee un desierto y un bosque de pinos. En esta nota, los mejores hoteles rurales con encanto en Castellón para unas espléndidas vacaciones en familia.

Datos de Castellón

El municipio de Castellón está ubicado dentro de la Comunidad Valenciana, al este de España.

Relieve

La mayor parte del término está erigida en un llano. La altura máxima es la Roca Blanca, con 609 metros. En la zona se encuentra el Parque Natural del Desierto de Las Palmas. El Río principal es el Seco de Borriol. Además, hay una costa de 10 kilómetros. En el sur de ésta se encuentra el Puerto.

Lugares para conocer

  • Desierto de las Palmas.

  • Paraje natural y municipal del Ermitorio de la Magadalena.

  • Molí La Font.

  • Parque del Meridiano.

  • El Pinar.

Alojamiento rural en Castellón

Se pueden encontrar en casas en Castellón, alojamientos con encanto, ofertas en casas rurales y en hoteles.

Entre los más destacados hoteles rurales con encanto se encuentran:

- Casa Rural La Covarxella: en la localidad de Molinell. Tiene capacidad para ocho personas. Cuenta con jardín, terraza, barbacoa, piscina, biblioteca, internet y televisor. La casa, con 4 habitaciones y dos baños cuesta 264 euros por noche (al 12 de agosto de 2011). El sitio web es Casa-rural-castellon.es

- Casa Rural La Almazara: en la localidad de Sot de Ferrer. Tiene capacidad para doce plazas. Cuenta con tres casas separadas, terrazas, barbacoa, piscina, internet, alquiler de bicicletas y restaurante. La página web es Casaruralencastellon.es El precio (al 12 de agosto de 2011) es de 160 euros por noche.

- Hotel rural Los Abriles: en la localidad de Toro, con capacidad para 16 plazas. Ofrece ocho habitaciones con baño privado, terraza, piscina, televisor, jacuzzi e internet. Sitio web: Hotelosabriles.com Cuesta 107 euros por noche por habitación (al 12 de agosto de 2011).

En Internet se pueden hallar las mejores ofertas de hoteles rurales con encanto, para pasar unas excelentes vacaciones sin pagar de más.

Castellón es un lugar ideal para una estadía repleta de tranquilidad, campo y actividades al aire libre, para pasar en familia o con amigos.

Castellón

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post