Vacaciones para grupos: destinos recomendados

Publicado en por Yamila Papa

Los viajes en grupos son muy buscados para gente jóven, soltera y sin hijos. Las agencias tienen paquetes exclusivos para ellos. En esta nota, los tres destinos recomendados para unas vacaciones increíbles junto a amigos.

Lugares recomendados

Una plaza muy buscada por las agencias de viajes es la de los grupos de amigos, solteros o solo singles. Esto se debe a que se apunta a otra tipo de excursiones, destinos, actividades y sobre todo, precios. Los mejores viajes a lugares exóticos para ir en grupo son:

Himalaya

Es una cordillera del continente Asiático, extendida por los países de India, Nepal, China y Bután. En él se encuentra la montaña más alta del mundo: el Monte Everest, con 8848 metros sobre el nivel del mar. En la zona se extienden cientos de lagos, el más largo es el Pangong Tso, con 134 kilómetros de extensión. También se encuentra el Lago Gurudogmar.

Mazarrón

Es una ciudad de Murcia en la zona sureste de la Península Ibérica, a orillas del Mar Mediterráneo. Su extensión es de 318 km2 y se ubica a 72 km de la capital de la región. El Puerto de Mazarrón es el principal atractivo turístico, además de sus playas, entre las que se destacan: de la Raja, del Puerto, de la Isla, de Bahía y de Nares..

País Dogón

Es un pueblo de Malí, ubicado en Africa Occidental, cerca del Río Níger. Su territorio posee varios desniveles, como la falla de Seno Gondo o la meseta de Bandiagara. Los dogones son conocidos mundialmente por su arte, en especial, por sus esculturas, que se realizan por religión, ideales o creencias. Otro atractivo es la danza de máscaras de los pobladores, en honor a los dioses Amma, Dyongo, Awa y Lebe.

Agencias de viajes

Son varias las empresas que se dedican exclusivamente a los viajes en grupos (reducidos o numerosos). Estos poseen ofertas de viajes 2X1, promociones de temporada y alquiler de casas grandes, ideales para viajar con un gran grupo de amigos.



Se destacan: - Banoa Viajes: Tiene sus sedes en Barcelona y Bilbao. Elaboran de manera artesanal los viajes, sus destinos son Asia, América, Oceanía y Africa. Sitio web: Banoa.com - Kuru Travel: ubicada en Malgrat. Ofrece viajes promocionales a País Dogón, Nicaragua, Sudáfrica y Ruta del Oso, entre otros. Sitio Web: Kurutravel.es -Taranná: tiene sus oficinas en Madrid y en Barcelona. Realiza viajes a medida para grupos en más de 300 destinos. Sitio Web: Taranna.com

Los viajes en grupo son ideales para unas excelentes vacaciones con amigos, o en algunos casos, con desconocidos.

Vacaciones

Etiquetado en Aerolíneas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post