Villa en L'Alcúdia: consejos para veranear en Mallorca

Publicado en por Yamila Papa

La Villa de L´Alcúdia, al igual que toda la isla de Mallorca es un lugar ideal para ir de vacaciones. En esta nota, lugares de interés y todos los consejos para veranear allí.

Datos de L´Alcudia

La localidad de Alcudia se encuentra al norte de Mallorca, rodeada de dos bahías que forman playas, las más bonitas de todo el Mediterráneo. Es un municipio que cuenta con más de 30 km de costa y gran diversidad de paisajes.

Playas de Alcudia

Estas son: Platja Gran, Alcanada, Coll Baix, Sa Platgeta, S´illot, Cala Poncet, Es Faralló, San Joan, Sa Caleta des Capita, Es Morer Vermell y Can Cap de Bou.

Excursiones

Desde Alcudia se puede comenzar una serie de recorridos turísticos, dependiendo la ciudad o pueblo:

  • Palma: la catedral y el Castillo de Bellver

  • Deia: leyendas urbanas y lugares con encanto de la isla

  • Serra de Tramontana: una muralla natural

  • Cuevas Subterráneas

  • Mallorca desde tierra adentro

Otros sitios de interés

Torre Mayor, Oratorio de Santa Ana, la Ciudad romana Pollentia, Centro Histórico, Porta de Mallorca, Parque Natural de S´Albufera y la ermita de La Victoria.

No hay que dejar de conocer en Alcudia el puerto del municipio y las llamadas villas.

Alojamiento en L´Alcudia

Para hospedarse en la villa de L´Alcudia hay que ingresar en el sitio web oficial del lugar: Alcudiamallorca.com.

También el Hoteles.com se encontrarán ofertas y promociones acordes a las comodidades que cada uno prefiera.

Recomendaciones

Se recomienda para pasar unas vacaciones de lujo, realizar las reservas previas a viajar, ya que, por ejemplo, los mallorca spa suelen ocupar rápidamente las plazas disponibles.

También, en cuanto a paseos, hay que verificar los horarios de salidas, itinerarios, precios, para no tener malos entendidos luego.

Se debe comunicarse o acercarse al punto de información turística, para obtener toda la información, teléfonos y direcciones más importantes.

Mejor Hotel

Se recomienda el Hotel Aucanada de Alcudia, que cuenta con todos los servicios para no aburrirse en las vacaciones: piscina, gimnasio, restaurantes, supermercado, golf, excursiones programadas y calas privadas.

Está situado en una colina, desde la cual se puede observar toda la bahia de Alcudia.

Los precios (al 26 de julio de 2011) comienzan en los 93 euros por habitación en base doble por noche. En el sitio web Aucanadaclub.es se pueden observar fotos del lugar, realizar reservas on line y todas las consultas previas al viaje.

Si se quiere realizar un viaje increíble a L´Alcudia, se debe primero buscar la mayor cantidad de información y sobre todo, realizar la reserva del hotel.

De esta manera, se tendrá asegurado unas vacaciones espectaculares.

Alcudia

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post